Las Landas pt II.Hossegor

Buenas.

    Cuando preguntas a una persona de mediana edad sobre donde esta Hossegor, lo más seguro es que no tenga ni idea. Pero la cosa cambia si le preguntas a alguien joven. Y eso porque es? Porque en Hossegor, señores y señoras, se hacen las carpas más grandes de toda Europa para vender ropa de marca a precios bajisimos. Quicksilver,  billabong etc. con descuentos del %60 y mas, una locura. Pero piensen, porque lo hacen justo en ese pueblo costero??Pués porque Hossegor está considerada también como una meca del surf en Europa,donde se organizan competiciones a lo largo de todo el año.
 
  A continuación os dejo un vídeo sobre la competición de surf que se organiza allá así como unas fotos de las carpas
 

   El pueblo,cuando tuve la ocasión de visitarlo ,recuerdo que tenia unas expectativas que iva a ser muy chulo,pero me equivoque, y puede decirse que hasta me defraudo un poquito. Pero realmente ,como os dije en la entrada anterior, su punto fuerte es la playa,y sobre todo si eres surfista.
   Cabe destacar que este pueblo cuenta con un lago dentro del pueblo en el que se pueden lograr unas fotos muy buenas.
   El pueblecillo es bastante caro,con tiendas de ropa de marca por todos los lados aunque es algo de suponer siendo la meca del surf y la ropa de marca,y se nota también la cantidad de jóvenes que hay, por eso pienso que es ideal si vas a ir con los amigos.Como curiosidad, que me pareció muy gracioso , es que hay una heladeria, en la que venden unos helados de unos sabores muy extravagantes. Porque encontrarse con uno sabor "vodka redbull" no es muy convencional no??
links:
-http://www.hossegor.fr/(página oficial)
    Espero que os guste.La siguiente os hablaré sobre el  pueblo de Vieux beacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario