Que regalar en navidades.

  Buenas.

    Seamos honestos. Todavía no sabes que regalar. Así año tras año. Quieres hacer algo original, pero no sabes lo que, y si tienes algo en mente es demasiado caro. A continuación repasamos todas las opciones que tienes, y os aconsejaremos alguna propia.
   Vamos a empezar con los regalos comprados.

1.-Un viaje: Puede ser un crucero o lo que sea. Puedes ir hasta Asia, o un viaje a una provincia Española. Ten claro que te regalen un viaje siempre gusta. Lo malo, que seguramente se salga del presupuesto pensado, aunque como hemos dicho , también se pueden encontrar cosas baratillas.

2.-Cámara. Para los amantes de la fotografía . Una buena cámara es para toda la vida, y se le puede llegar a dar mucho uso.Contras: Que una cámara buena, también es cara. Además , para regalar una cámara  si tiene una, la tienes que mejorar, sino no tiene sentido. Personalmente es el regalo de mis sueños.

3.-Álbum o revelar fotografías. Que te regalen un álbum repleto de fotografías de por ejemplo , el último viaje que hiciste, es un regalo muy bonito, que también lo guardarás para siempre. como lado bueno. Es que es más económico que las antes presentadas, pero lo malo es que tienes que tener acceso a las fotos digitales. Aunque siempre se puede encontrar la manera de lograrlas(Véase novi@ ,herman@ padre/madre traidor!)

4.- Itinerario personalizado.A continuación os cuento la opción que creo que es mas original. Puedes regalarle lo que seria un ''itinerario'' de viaje, a lo que me refiero con esto?Vamos, organizar todo lo que sería un viaje. Todo escrito , y en un cuaderno. Que quede bonito, curioso. Seguramente  casi nadie me habrá entendido muy bien lo que quiero decir, por eso a continuación os dejo unas fotos .Este cuaderno nos lo hicieron los profesores de Bachiller para nuestro viaje de estudios.Siempre se puede aprender algo de cada viaje que se hace y así lo enfocaron.
  Para el cuaderno podéis incluir toda estas cosas.
-Los lugares a visitar. Que ciudades se van  a visitar? Que monumentos tiene?Porque debería visitarse esa ciudad??Toda esa información es lo más importante.
-Todo lo referido a los gastos.Alojamiento que tienes pensados, comida, es una zona cara o barata?El transporte que tienes pensado cuanto vale??Como sera la ruta, en avión,tren bus...
-Costumbres, mitología,gastronomía etc. Todo lo que se te ocurra. Por ejemplo en la guía de Grecia recuerdo que ponía que no se debe enseñar la palma de la mano a alguien, que es de mala educación.Seguro que hay miles de cosas que poner.
-Datos a tener en cuenta. Se usa la misma moneda?Sino es así a cuanto está el cambio??Que operadores hay??
Un poco de geografía y datos de interés, típicos de wikipedia


Un poquito de historia

Datos interesantes sobre rodas


Monumentos, antes y después

Esculturas

Gastronomía

Un sitio para poner notas personales

Y un largo etc.

 Lo importante de esto es que la persona que se le va a regalar vea que usted a sido original, y que se ha gastado su tiempo para hacerle con todo el cariño del mundo un buen regalo. Porque lo que cuenta, como siempre, es la intención.
  Esto es un regalo personalizado , a la medida del receptor, un regalo único en el mundo, porque seguro que no encuentra otro igual!

  Un saludo.

P.D.:Si alguien necesita ayuda, que no dude en contactar con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario