Las Landas Pt.I

Buenas.

        Para la primera entrada he decido hablar sobre las Landas(Landes).Es un departamento localizado en Aquitania, en el sudoeste de Francia.
        Las Landas cuenta con uno de los mayores atractivos que se puede poseer, unas magníficas playas. Quizás no sea el sitio donde mejor tiempo haga, ni tampoco donde mejor arena hay, pero eso si, tiene unas playas muy grandes, con lo que son perfectas si lo que te gusta es el relax y la intimidad.
        Poder perderte en estas grandes playas es inmejorable si es un viaje con tu pareja. Realmente una sensación única. Estar contemplando el atardecer con tu pareja, escuchando el ruido de las olas al llegar a la playa puede llegar a ser, os lo aseguro, muy romántico.
         Estas playas también cuentan con un valor que lo hace muy atractivo si lo que quieres es ir con un grupo de amigos: Surf. Hay buenas olas, y mucho espacio para prácticar este deporte.
         En las siguientes entradas os intentare mejor sobre los pueblos de Labenne, Hossegor, y en mi opinión el más bonito, Vieux beacu. También os hablare sobre alojamientos,consejos y curiosidades de esta zona que he tenido la suerte de visitar.

       A continuación os dejo unos links que espero que os sean de utilidad.
-http://es.wikipedia.org/wiki/Landas
-http://www.france-voyage.com/francia-guia/landes.htm




2 comentarios:

  1. hola, yo soy un enamorado de las landas, y tengo un apartamento allí, si quieres poner mi link, te lo agradeceria www.laslandas.net

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las landas, en mi blog cuento mi esperiencia, bonito blog :) http://lasrutasdecuca.wordpress.com/2014/07/11/mimizan-landas-1/

    ResponderEliminar